INAUGURACIÓN DEL BICENTENARIO

19-01-2015 11:07 - Educación Primaria

El día amaneció con lluvia abundante y con la incertidumbre de si podríamos llevar a cabo la inauguración de la manera prevista por la comisión organizadora de los actos del Bicentenario. Afortunadamente el cielo se fue despejando poco a poco y las nubes se fueron abriendo.  

Desde el cielo los rayos de Sol empezaban a llenar de luz nuestros patios. Todos nuestros alumnos, desde Infantil hasta los de Ciclos Formativos de Grado Superior, profesores, seños y un buen número de padres, madres, abuelos y abuelas iban tomando posiciones para celebrar juntos el acto de inauguración.

Desde nuestro cole: oración, baile, 200 globos de colores de El Vaticano, alegría… ¡¡mucha alegría!!, y un sentimiento de profundo agradecimiento a Dios Padre por el regalo de ese Árbol Bicentenario que ha llenado y sigue llenando de sentido la vida de miles y miles de personas de todo el mundo.

El Bicentenario ya está en Granada. Ojalá que todos los actos especiales que con tanto cariño estamos preparando nos ayuden a seguir viendo en Juan Bosco un auténtico signo y portador del Amor de Dios, que nos ayuda a buscar el sentido a nuestra vida, a través del amor a Dios y del amor al prójimo.

Imágenes