Carrera Solidaria a favor de la lucha contra la Leucemia

28-01-2017 12:48 - Educación Primaria

El pasado octubre, desde nuestra AMPA nos solicitaron la posibilidad de sumarnos a una campaña escolar a favor de la lucha contra la Leucemia. Por diversos motivos organizativos y de calendario no ha podido ser realizada hasta ahora y se enmarca dentro de los actos en torno a la fiesta de Don Bosco.

El próximo lunes 30, a partir de las 12.45h todos los miembros de la comunidad educativa estamos invitados a participar en esta actividad. Recorreremos las dependencias del colegio por etapas de manera escalonada. Lo haremos marchando, trotando o a la carrera ¡No olvidéis vuestro chandal y vuestro euro solidario!

Sabedores que en nuestro entorno salesiano había personas que ya enarbolaban esa causa, hoy queremos dar a conocer la labor solidaria que ellos llevan a cabo, junto con otras personas de diversas provincias españolas.

Los miembros de 'Ponte en Marcha Ya', tienen un gran sueño, que la leucemia algún día llegue a ser 100% curable. Para ellos el color lila es su color, el que los destaca entre los demás. Y se enfunda una camiseta solidaria (lo que se recauda se destina integramente a la causa), en cada una de las marchas y carreras en la que participan que les sirve para publicitar su iniciativa y conseguir contagiar sus ganas de no quedarse de brazos cruzados.

Desde estas líneas, os animamos no solo a llenar el patio del colegio este lunes 30 a partir de las 12.30h. Queremos que nuestra aportación solidaria sea generosa y sirva para poder sumarla al esfuerzo de muchas personas. Queremos que esta iniciativa, se convierta en la primera de muchas y os animamos a que os suméis a la familia de 'Ponte en Marcha Ya' para seguir extendiendo su sueño. Quien mejor que la familia salesiana que somos fruto de un gran soñador como lo fue San Juan Bosco.

Podéis poneros en contacto con el AMPA del centro para que sean ellos los que puedan informaros sobre esta iniciativa y adquirir su 'camiseta con superpoderes'.

 

Para más información visitad los siguientes enlaces:

http://www.fcarreras.org/es - Fundación Josep Carreras

http://ponteenmarchaya.blogspot.com.es/ - Ponte en marcha ya.

Imágenes