Encuentro de antiguos alumnos de Laboratorio de Imagen

03-04-2016 19:41 - Ciclos Formativos

Ayer sábado 2 de abril tuvimos la oportunidad de celebrar La Fiesta de la Unión en nuestro Colegio Salesiano de Granada. Además, como es tradición en nuestra Casa, se celebró un acto homenaje a los antiguos alumnos tanto del Laboratorio de Imagen como de la Promoción 1983-2001. 
Fueron muchos antiguos alumnos así como profesores junto con nuestro director Salesiano Marco Antonio Romero Temblador, los que nos reunimos en un acto bonito y entrañable en el que muchos recordaron su paso por las aulas, el patio y sus experiencias personales que en gran medida les marcaron como alumnos salesianos. De ello se encargaron  Sarah López Arribas y Fermín Rodriguez, leyendo unas memorias cargadas de sentimiento salesiano y agradecimiento a la que fue y sigue siendo su casa. Mil gracias chicos por vuestras sinceras palabras y por emocionarnos tanto. 
Mención aparte merece el merecido homenaje que se rindió a D.  José Hitos Arquelladas, profesor veterano salesiano y entrañable persona. Se le hizo entrega de una placa en su honor y de la insignia de Plata de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos. Gracias Pepe,por tu encomiable labor educativa, tu lucha incansable y en definitiva por ser como eres.
Al final de la jornada, foto de grupo incluida para el recuerdo, pudimos degustar de un aperitivo en la cafetería del colegio. 
Todo un placer compartir esta jornada todos juntos, comenzamos a pensar en las próximas convocatorias.
¡Muchas gracias a tod@s!

Imágenes