JORNADA DE CONVIVENCIA FEBRERO 2016

29-02-2016 23:58 - Bachilleratos

El pasado jueves 25 de febrero los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO del colegio Santa María del Llano, acompañados por dos de sus profesoras y la Orientadora del Centro, pasaron con nosotros una mañana de convivencia en compañía de nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO.

Tras la bienvenida, todos nos reunimos en el colegio para presentar el nuevo bachillerato LOMCE. A continuación, dos alumnas de Santa María del LLano y dos de nuestros alumnos de 4º B expusieron sus conclusiones sobre "FELICIDAD EN PROYECTO", una actividad realizada por alumnos y alumnas de los dos centros a lo largo de mas de un mes y a través de la red social FILOSOFIESTA y que ha tenido como objetivo profundizar en los caminos para ser más felices.

Tras el desayuno molinero servido a todos los presentes, y gentileza de nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos, todos nos reunimos en el Pabellón para compartir dos horas de deporte en las que los alumnos y alumnas pudieron divertirse y competir con equipos formados por deportistas de ambos centros.

¡¡UNA JORNADA FANTÁSTICA DE CONVIVENCIA Y UNIÓN ENTRE ALUMNOS Y ALUMNAS DE DOS COLEGIO AMIGOS !!

 

Imágenes