EN MARCHA HACIA LONDRES

16-02-2016 01:57 - Bachilleratos

Un viaje de estudios es una ocasión única para conocer nuevas ciudades, compartir ilusiones, conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestros compañeros, practicar con el idioma y sin duda divertirnos.

Este curso nuestros alumnos y alumans de 1º de Bachillerato va na tener la oportunidad de visitar el centro económico y uno de los centros culturales más importantes de Europa: Londres, en regimen de inmersión cultural en un viaje que se extenderá en el tiempo desde el 11 al 16 de marzo.

Realizar una inmersión en el extranjero es la manera más eficaz para mejorar y motivarse en el conocimiento y perfeccionamiento del inglés de una forma natural y eficaz.
Londres es uno de los mejores destinos. La capital inglesa está llena de atractivos recursos turísticos. Destacan la Torre de Londres, el Big Ben y el Parlamento, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus, Hyde Park, el Castillo de Windsor, la Catedral de Westminster, etc. Tampoco podemos olvidarnos de las maravillas que guarda el Museo Británico o de las increíbles figuras de cera del Museo Madame Tussauds.
Visitar Londres es conocer una ciudad joven, llena de vida y de historia, de tiendas y de gente de todas las partes del mundo
Un ambiente familiar, relajado y cariñoso es el mejor ambiente para aprender inglés. Nuestros alumnos y alumnas se alojarán en familiasseleccionadas con cuidado. Ofrecerán a nuestros alumnos todas las comodidades de estar en una casa y les brindarán la oportunidad de vivir de primera mano la cultura británica, además de practicar inglés con la familia todos los días.
Nuestros alumnos y alumnas ya se encuentran casi a las puertas de este viaje esperado, que ha sido organizado con la colaboración de Language4you.
¡¡¡Les deseamos a todos y todas un feliz viaje!!!

Imágenes