Nuestro colegio protagonista en el décimo octavo cumpleaños del programa Andalucía Directo

20-01-2016 13:53 - Ciclos Formativos

Salesianos “San Juan Bosco” fue uno de los cuatro escenarios escogidos para celebrar el décimo octavo cumpleaños de “Andalucía Directo”. El salón de actos de nuestro colegio se convirtió durante unas horas en plató televisivo, participando su alumnado y profesorado de forma activa en el desarrollo del programa especial con el que “Andalucía Directo” ha querido celebrar sus 18 años de vida.

En el transcurso del programa, realizado simultáneamante desde cuatro centros educativos andaluces, se quiso hacer un homenaje a alumnos y profesores que día a día luchan y trabajan por abrirse un lugar en la vida y conseguir sus metas y sus sueños. Nuestro director Marco Antonio Romero  hizo especial hincapié en ello, “ Somos hijos de un soñador, San Juan Bosco nos enseñó a soñar, y lo que queremos hacer, lo podemos hacer”

En el programa se rindió un especial homenaje a don Juan de Dios Caballero, decano del profesorado de formación profesional del centro y pionero en las enseñanzas de Imagen y Sonido en Andalucía. De hecho la elección de nuestro centro como escenario de este programa especial de “Andalucía Directo” ha estado motivada por el hecho de que buena parte del equipo humano de este programa en Granada han sido antiguos alumnos de esta casa.

Imágenes