BASKET LOVERS

15-05-14 - Educación Primaria

Basket lovers

El pasado jueves día 15 de mayo los alumnos de 5º EP tuvimos, junto con los compañeros del colegio Ramón y Cajal, una jornada de nutrición y baloncesto como parte del premio de dibujo ganado por Diego Quesada.

Llegamos a las instalaciones de Ramón y Cajal sobre las 10 de la mañana y, después de una charla sobre Nutrición y alimentación sana dirigida por el Dr. Escribano, médico de las selecciones de fútbol y baloncesto y de un desayuno sano (bollito con aceite y azúcar) pasamos al pabellón deportivo en donde nos esperaba Jorge Garbajosa, exjugador de la selección española de baloncesto para darnos una clase sobre este espectacular deporte.

Nos dieron además a cada uno una bolsa, una pulsera, un balón y una camiseta todo ello relacionado con la Copa del mundo de baloncesto que se celebrará en España, y de la que Granada es sede, los días 30 de agosto al 14 de septiembre.

Lo pasamos genial con este gran jugador, nos trataron genial y nos vinimos muy contentos y orgullosos con nuestro autógrafo de Jorge.

 

Noticia enviada por don Juan de Dios Zapata

Imágenes