INFANTIL - ¡¡Viva don Bosco!!

2015-01-31 - Educación Infantil

Mes de Enero intenso en nuestra Infantil y como siempre con su tinte festivo con ocasión del Santo de D. Bosco y este año también preparándonos para su 200 cumpleaños. Os contamos algunas de las muchas que hicimos. Como veis en las fotos lo celebramos con disfraces, bailes y un día por todo lo alto.

 

"Los buenos días de don Bosco"

Durante la última semana de Enero los alumnos de Infantil hemos tenido "Buenos días" especiales donde hemos conocido más la vida de D. Bosco y nos lo hemos pasado muy bien haciendo talleres muy chulos de magia, medallas con su imagen, pintura, birretes ... porque él cuando estaba entre los niños y los jóvenes quería que siempre estuviesen felices y alegres.

 

"El día de Don Bosco"

Para celebrar el día de D. Bosco hemos ido a la Capilla donde la Seño Pepa nos ha explicado como Juanito, como así le llamaban de pequeño, quería ser siempre mejor y con esfuerzo, trabajo y estudio, consiguió ser muy grande, fundar la Congregación de Los Salesianos donde muchísimos jóvenes y niños podemos estudiar para de mayores poder ayudar a los demás.

A la Capilla le llevamos una gran tarta hecha con una vela de cada uno donde con la ayuda de nuestros papás le pedíamos un deseo.
Además fuimos a un cuentacuentos en la Caja Rural y por último… En un cumple no puede faltar una tarta riquísima que hizo una mamá... ¡mirad en las fotos que pinta tiene!

¡¡FELICIDADES D. BOSCO!!

 

Imágenes